Como líder de la semana en Gran Hermano, Vivi evitó que uno de sus compañeros quedara en riesgo de irse de la casa.
Tras una difícil competencia que tuvo a más de alguno de los 16 participantes frustrados, Viviana se coronó como la nueva líder de la semana en Gran Hermano.
Como es costumbre, la joven goza de inmunidad, pero también cuenta con una complicada responsabilidad: salvar a uno de sus compañeros de la placa de eliminación.
La elección de Vivi se transmitió este jueves en vivo y en directo, donde tuvo que ir descartando uno a uno, entregando sus argumentos, hasta revelar al elegido o elegida.
La jugadora de fútbol decidió mantener en placa a Trinidad, argumentando que no era por “mala onda” y que creía que el público la salvaría. A continuación, también decidió dejar bajo esta condición a Estefanía y Jorge.
En ese momento anunció que su elegida era Constanza, explicando que más allá de su amistad, “las principales razones son por estrategia de juego y su aporte dentro de la casa, por lo que veo”.
Luego de las palabras de su compañera, Coni le agradeció su decisión frente a todos sus compañeros de Gran Hermano.
“Con Vivi tenemos una relación súper especial, nos reímos mucho, hemos compartido momentos muy lindos”, reveló.
Quinto nominado de Gran Hermano
La placa de eliminación quedó integrada por Estefanía, Jorge y Trinidad, pero un nuevo jugador se sumó a ellos. Esto, luego que Gran Hermano sancionara a un participante por incumplir las reglas de la casa.
Se trata de Francisco, cuyo principal motivo para ser nominado fue por haber empujado a Estefanía a la piscina, arruinando así su micrófono, aparato que, en reiteradas ocasiones, les han pedido que cuiden.