Inicio Entretención El participante de ¿Ganar o Servir? que dejará el encierro por una...

El participante de ¿Ganar o Servir? que dejará el encierro por una lesión

88
0

En la última competencia del reality, el hermano de Jorge Valdivia tuvo un complejo episodio que derivó en un grave diagnóstico.

Las cosas en ¿Ganar o Servir? cambian con cada capítulo, y así lo reveló un avance de Canal 13 que muestra que un participante dejará el encierro a raíz de una importante lesión. Se trata de Claudio Valdivia, quien sufrió una fuerte complicación en una de sus rodillas luego de la última competencia de equipos.

En las imágenes se podrá ver que la noticia la entregará Sergio Lagos, quien reunirá a todos los participantes para comunicar lo sucedido.

“Después de los exámenes que Claudio Valdivia ha tenido que realizarse en las últimas horas, el traumatólogo experto ha dado un diagnóstico bastante complejo”, comenzará diciendo el animador.



En esa misma línea, Lagos confesará qué es lo que pasará con él: “Va a tener que suspender todo tipo de acción y por ende no puede participar en ningún tipo de competencia. Por lo que su participación y estadía en esta casona va a llegar hasta acá”.

Tras esta información, el presentador le dará la palabra al jugador: “Me imagino que es complicado para ti. ¿Cómo lo ves?”.

“Difícil y dura noticia”, dirá Claudio Valdivia emocionándose.

Tras estas breves declaraciones, sus compañeros de encierro se mostrarán empáticos con él, acercándose y entregándole palabras de apoyo.

Momentos más tarde, se verán los últimos minutos del ex Soberanos, despidiéndose del resto de los participantes. Allí se podrá ver lo afectada que quedará Blue Mary, quien era una de las más cercanas a Valdivia dentro de la casa.

Claudio Valdivia es el participante que dejará ¿Ganar o Servir?

Previo a que Canal 13 revelara las imágenes con su salida, Claudio Valdivia utilizó su propia cuenta de Instagram para explicar el por qué tuvo que abandonar la competenica.

“Esta fue la última vez que competí en ¿Ganar o Servir?. En el segundo nivel de la estructura sufrí un golpe en la rodilla que determinó mi salida del encierro. El resultado del examen quedará para mi”, afirmó el hombre de 36 años, junto a un video de la más reciente competencia por equipos.

Por último, Valdivia sostuvo que “siempre dije que fui a competir y eso hice, manteniéndome lejos de los conflictos y romances lo di todo, quería llegar a la final pero no pudo ser. Equipo soberano por siempre”.

INSTAGRAM.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo