Tras varios minutos al interior de la vivienda, Kast salió raudo para ingresar a un vehículo escoltado por carabineros, mientras los vecinos le lanzaban diversos objetos, y sin realizar declaraciones a la prensa.

Este miércoles José Antonio Kast vivió un duro episodio en medio de una actividad de campaña en Lo Espejo, donde él y su equipo fueron agredidos.

Los más afectados fueron el coordinador programático y una asesora, que tenía seis meses de embarazo, quien fue empujada por la espalda, en un registro compartido por radio Cooperativa, lo que generó la molestia del candidato presidencial.

Esto, luego que Kast llegara hasta la vivienda de una persona que se encuentra en lista de espera para atenderse en un hospital capitalino, oportunidad en que aprovecharía de dar cuenta de sus propuestas en materia de salud, de cara a la segunda vuelta.

No obstante, vecinos del sector se acercaron hasta el exterior de la casa para protestar por la presencia del abanderado de extrema derecha, gritándole diversos insultos y exigiendo que se retirara del lugar.

De esta manera, llegó un contingente de Carabineros para cubrir la salida de José Antonio Kast y tratar de poner orden frente a la situación de inseguridad para el candidato presidencial.

Así, tras varios minutos al interior de la vivienda, Kast salió raudo para ingresar a un vehículo escoltado por carabineros, mientras los vecinos le lanzaban diversos objetos, y sin realizar declaraciones a la prensa. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo