Inicio Nacional El millonario robo que afectó a tienda de celulares a dos cuadras...

El millonario robo que afectó a tienda de celulares a dos cuadras de La Moneda

54
0

De momento, aún no existen detenidos por el millonario robo a una tienda de celulares en el centro de Santiago.

Un botín de más de 25 millones de pesos en teléfonos celulares de alta gama obtuvieron dos delincuentes, quienes en horas de esta madrugada protagonizaron un robo a una tienda de la empresa Movistar, ubicada a dos cuadras del Palacio de La Moneda.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el delito ocurrió a alrededor de las 02:00 horas en el local ubicado cerca de la intersección de las calles Huérfanos y Teatinos.

Con ese propósito los antisociales rompieron la mampara de la tienda. Una vez en su interior, se dirigieron a la bodega, desde donde sustrajeron numerosos teléfonos celulares, principalmente de la marca Apple, los que fueron avaluados en más de 25 millones de pesos.

Tienda de celulares permanece cerrada tras robo

Las cámaras de seguridad de local registraron todo el accionar de los sujetos. Sin embargo, la información proporcionada por la policía uniformada no precisó si actuaron a rostro cubierto o utilizaron algún elemento para cubrir sus caras.

Tras confirmarse el delito, la tienda permanece cerrada esta mañana, con el propósito de que Carabineros realice allí las pericias respectivas.

Hasta las 09:00 horas de este jueves, aún no hay detenidos por el millonario robo de celulares a la tienda ubicada a dos cuadras de La Moneda.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo