Inicio Entretención El mensaje de Cecilia Bolocco a Mariana Derderián tras muerte de su...

El mensaje de Cecilia Bolocco a Mariana Derderián tras muerte de su hijo

60
0

La ex Miss Universo a través de su cuenta de Instagram, publicó un sentido mensaje de apoyo a la actriz.

Cecilia Bolocco le dedicó un emotivo mensaje a la actriz Mariana Derderián tras la muerte de su hijo menor en un incendio que afectó a su hogar en la comuna de Vitacura durante la madrugada del miércoles.

Mediante sus redes sociales, Cecilia Bolocco se sumó a otras figuras y actrices que han manifestado apoyo y publicó sus condolencias a la intérprete.

La ex Miss Universo por medio de su cuenta de Instagram, subió una imagen en el que se aprecia un emoji de corazón blanco y un fondo negro

En el pie de la fotografía, la mujer expuso: “No tengo palabras mi querida Mariana Derderián, solo quiero enviarte el más profundo abrazo lleno de amor y fuerza!“.

A lo que agregó: “Estás y estarás de ahora en adelante, tú y tu familia en nuestras oraciones!”.

El post publicado por Cecilia Bolocco ya cuenta con más de 21 mil Me Gusta y cerca de 500 comentarios en apoyo a Mariana Derderián.

Este mensaje se suma a las muestras de apoyo que han entregado diversas figuras públicas, tales como Mane Swett, Mauricio Jurgënsen, Carla Jara, entre otras.

Además, en los últimos días varias personas han ido a dejar flores en las afueras de la casa de la actriz de 44 años, la cual sufrió la emergencia el pasado miércoles.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo