Inicio Entretención El intento de funa a Felipe Avello por sketch con Pancha Merino

El intento de funa a Felipe Avello por sketch con Pancha Merino

179
0

Este intento de funa se encontró con la defensa de cientos de usuarios chilenos a Felipe Avello.

Felipe Avello y Pancha Merino trabajaron juntos en SQP durante largos años, protagonizando momentos que hasta el día de hoy son recordados por los seguidores del comediante nacional.

Sin embargo, ambos están ahora en el ojo del huracán luego que se “reviviera” un antiguo sketch del programa de farándula, intentando generar una funa contra Felipe Avello.

El autor de esta funa es la cuenta mexicana de X llamada Prófugos del Ácido Fólico, que compartió el video del humorista junto a Pancha Merino.

“Conductor de TV se divierte acosando a su compañera en plena transmisión de programa”, era la presentación.

En el registro aparecía Felipe Avello parodiando a un supuesto acosador de Merino, mientras Juan Pablo Queraltó se refería al café concert Las Indomables.

Por su parte, desde Argentina la cuenta Tendencias, que inventa supuestos Trending Topic de redes sociales, tildaba a Avello de “degenerado” porque “no para de acosar a su compañera ni por un segundo”.

Sin embargo, este intento de funa se encontró con la defensa de cientos de usuarios chilenos a Felipe Avello, quienes dejaron en claro que era un sketch de hace 15 años, junto con recalcar que Avello y Pancha Merino eran grandes amigos en su paso por SQP.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo