Luego de que su esposo le dijo que fue víctima de un secuestro y robo en un club nocturno de Talca, una mujer interpuso una denuncia en Carabineros, que aclaró rápidamente en caso.
Un insólito vuelco tuvo una denuncia por secuestro y robo que realizó una mujer en la ciudad de Talca, después de que su esposo le asegurara que estuvo retenido en un club nocturno, donde según él le sustrajeron 15 millones de pesos.
Luego de que el hombre regresara a su hogar dos días después de lo previsto, le contó a su pareja que lo habían mantenido a la fuerza en el night club Herencia de Papá, a donde llegó el pasado viernes 15 de noviembre.
De acuerdo con el relato del sujeto, una vez que estaba al interior del local no se le permitió que se retirara para ir a su hogar y lo mantuvieron cautivo durante dos días, lapso durante el cual le robaron los $15 millones.
Con estos datos, la mujer se dirigió hacia una comisaría de Carabineros, donde interpuso una denuncia por el secuestro y robo que sufrió su marido, según informó el medio talquino Radio FM+.
El insólito vuelco en el secuestro y robo en Talca
Tras la denuncia, la policía uniformada de Talca inició las pericias para aclarar el caso y detener a los posibles autores de ambos delitos.
Sin embargo, a poco andar se percataron que lo ocurrido no fue como se lo relató el hombre a su esposa, sino que había estado por voluntad propia durante dos días en el mencionado club nocturno.
De hecho, durante la indagatoria el dueño del local le aseguró a Carabineros que “este joven es cliente habitual. Llegó con dramas con la señora, carreteó dos días. Se fue al hotel, volvió, siguió carreteando. Pagó todo y después apareció la señora con esta historia del secuestro”.
Para comprobar sus palabras, incluso puso a disposición de la policía uniformada las boletas con los gastos que pagó el hombre, cada una por un monto de $5 millones.
Esta publicación aparece primero en ElDinamo