Inicio Nacional El increíble vuelco en el caso de la joven que denunció secuestro...

El increíble vuelco en el caso de la joven que denunció secuestro y abuso sexual en Concepción

70
0

Al ver que las pericias avanzaban, la supuesta víctima terminó reconociendo lo que realmente había ocurrido.

El caso de la joven de 23 años que denunció haber sufrido abuso sexual tras ser víctima de un secuestro en pleno centro de Concepción dio un increíble vuelco en las últimas horas.

Esto, porque la protagonista de esta historia reconoció que mintió porque gastó el dinero que le habían pasado para pagar su universidad.

El testimonio de la estudiante se produjo luego de que las pericias constataran que habían contradicciones en su declaración.

De acuerdo a lo que le contó el padre de la joven de 23 años a la Policía de Investigaciones (PDI), con el avance de las investigaciones la mentira de su hija quedó al descubierto, por lo que terminó por confesarle la verdad.

Según le dijo, inventó lo del secuestro y abuso sexual por parte de ciudadanos extranjeros para ocultar el hecho de que se había gastado el dinero que su familia le entregó para pagar su universidad.

Incluso, la PDI había comprobado a través de las cámaras de seguridad en el centro de Concepción que el relato de la supuesta víctima no se ajustaba a la realidad.

Lo que contó la joven del supuesto secuestro y abuso sexual

En su relato a Carabineros de la Primera Comisaría de Concepción, la joven universitaria contó que todo comenzó en pleno centro de la capital de la Región del Biobío, cuando eran las 16:00 horas de este jueves.

Ahí reveló que mientras caminaba por la calle Colo Colo se le acercó un sujeto, quien empleó un arma blanca para intimidarla, obligándola a subir a un automóvil en que permanecían otros antisociales.

De esta manera, relató, los individuos la ubicaron en el asiento trasero, entre dos de los delincuentes que participaron en su secuestro. Además, le pusieron una bolsa negra en la cabeza, a fin de que no identificara el trayecto del vehículo en el que la trasladaban.

La mujer contó que luego llegaron a una bodega donde, presuntamente, fue obligada por tres individuos con acento extranjero a grabar audios de WhatsApp para pedirle a sus familiares que entregaran un millón de pesos.

La víctima manifestó que con ese propósito los delincuentes incluso la amenazaron con un arma de fuego.

Cuando los sujetos no consiguieron su propósito, decidieron vengarse de la mujer, por lo que procedieron a abusar sexualmente de ella.

Posteriormente la subieron al mismo vehículo en que se trasladaban y la llevaron hasta la Plaza Sur de Concepción, donde la dejaron abandonada.

Finalmente, todo este relato resultó ser falso, debido a que la supuesta víctima de este secuestro en Concepción inventó la historia porque se gastó el dinero con el que debía pagar su universidad.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo