Inicio Deportes El “horror” defensivo en el primer gol del United

El “horror” defensivo en el primer gol del United

81
0

Los dirigidos por Erik ten Hag se impusieron por 2 a 1 a los pupilos de Pep Guardiola, en el partido disputado en el estadio de Wembley.

El Manchester United volvió a sonreír en Inglaterra, tras derrotar por 2 goles a 1 al Manchester City, en la final de la FA Cup de Inglaterra, la que consiguió después de ocho años.

En el partido disputado en el estadio de Wembley, los dirigidos por Erik ten Hag lograron imponerse gracias a dos goles conseguidos en la primera mitad del partido, con anotaciones de Alejandro Garnacho y Kobbie Mainoo. En el segundo tiempo Jérémy Doku puso el descuento para los entrenados por Pep Guardiola.

El primer gol del partido se viralizó a través de las redes sociales, ya que fue producto de un error garrafal del defensor croata del City Joško Gvardiol, lo que aprovechó el argentino Garnacho para abrir la cuenta en el minuto 30.

Apenas nueve minutos más tarde Kobbie Mainoo puso el 2-0 para los Red Devil, tras ser habilitado por el brasileño Bruno.

El descuento del Manchester City

Pese a las constantes llegadas del Manchester City a las cercanías del área del United, una defensa aplicada y el buen accionar del arquero camerunés Onana frustraron una y otra vez el grito de gol de los hinchas celestes.

Aquello, hasta que en el minuto 87 Jérémy Doku consiguió anotar el descuento. Y aunque el City se lanzó con todo en búsqueda de la igualdad, al final el partido terminó con el triunfo del Manchester United.

Mira a continuación el garrafal error que permitió abrir el marcador en el partido.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo