Inicio Deportes El gol de la Universidad de Chile en el Superclásico

El gol de la Universidad de Chile en el Superclásico

181
0

Después de 23 años, la Universidad de Chile logró dejar atrás la maldición que tenía en el Estadio Monumental y venció por la cuenta mínima a Colo Colo, con un solitario gol, en una nueva edición del Superclásico.

El único gol del partido que se llevó a cabo este domingo ocurrió en el minuto 30, cuando Israel Poblete protagonizó un cabezazo que desvió en Alan Saldivia, logrando entrar en el arco, desatando la euforia azul en el recinto deportivo ubicado en Macul.

El cuadro dirigido por Gustavo Álvarez logró dominar el partido, por lo menos durante la primera mitad, donde intentaron en varias oportunidad aumentar el marcador. En tanto, Colo Colo no tuvo mayores acercamientos al arco rival.

Pero en el segundo tiempo del Superclásico, los albos, comandados por Arturo Vidal, intentaron por todos los medios, por lo menos, alcanzar el empate, pero en la Universidad de Chile, el portero Gabriel Castellón impidió un gol del Cacique..

De esta manera, y pese a sus constantes intentos, los albos terminaron con una jornada magra, mientras los hinchas azules celebran el fin de una maldición de 23 años que no lograban obtener un triunfo en el Estadio Monumental en el marco de un Superclásico.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo