Inicio Deportes El gesto de Arturo Vidal tras el triunfo de Colo Colo

El gesto de Arturo Vidal tras el triunfo de Colo Colo

77
0

Con su triunfo en el Estadio Monumental, el Cacique avanzó a cuartos de final en la Zona Centro Sur de la Copa Chile.

Colo Colo avanzó de ronda en Copa Chile, tras golear por 6 a 0 a Colegio Quillón, en el partido disputado en el Estadio Monumental y en el que Arturo Vidal anotó un gol y tuvo un gesto destacado con sus rivales.

El duelo fue completamente dominado por el Cacique, que abrió la cuenta en el minuto 21 con gol de Lucas Soto.

Apenas siete minutos después Lucas Cepeda puso el segundo tanto para el local y antes de terminar el primer tiempo Alexander Oroz anotó el tercero mediante lanzamiento penal.

En la segunda etapa continuó el claro dominio de Colo Colo, que llegó al cuarto gol al minuto 52 gracias a un tiro penal ejecutado por Arturo Vidal, quien al final del partido tuvo un gesto que lo enaltece, al darse el tiempo para sacarse fotos con varios de los jugadores del equipo rival

Más tarde, cuando se disputaba el minuto 73, Carlos Palacios puso el quinto, y Leandro Benegas marcó el sexto gol cuando se jugaba el minuto 87.

El gesto de Arturo Vidal tras el triunfo de Colo Colo

Con este triunfo ante Colegio Quillón en el Estadio Monumental, el Cacique avanzó a cuartos de final en la Zona Centro Sur de la Copa Chile.

En su próximo partido, Colo Colo enfrentará a O’Higgins de Rancagua.

Mira a continuación el gran gesto que tuvo Arturo Vidal con sus rivales tras el duelo por octavos de final de la Copa Chile ante Colegio Quillón.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo