El hombre fue baleado en la intersección de Alcalde Juan Larenas con la caletera de Vespucio Norte, en Quilicura, cuando intentó impedir que los delincuentes asaltaran a una pareja.
Un hombre fue baleado a quemarropa por delincuentes en Quilicura, luego de que intentara frustrar el asalto a una pareja en las afueras de un centro comercial.
El hecho ocurrió en la intersección de Alcalde Juan Larenas con la caletera de Vespucio Norte, cuando los encargados del restobar Caribeño se dirigían a su automóvil, tras cerrar las puertas del local.
Cuando subían al vehículo aparecieron dos automóviles, desde los que cuales descendieron cinco antisociales con armas de fuego, los que amenazaron a la pareja para quitarle la recaudación del día.
No obstante, en ese momento intervino una persona que se encontraba al interior de otro vehículo estacionado, quien intentó impedir que los delincuentes consiguieran su propósito.
En ese momento, los sujetos balearon al hombre que intentó frustrar el asalto, tras lo cual concretaron el robo del bolso que contenía el dinero del restobar de Quilicura y escaparon del lugar.
Qué se sabe del hombre baleado en Quilicura
De acuerdo a la información proporcionada por el inspector de la Brigada de Robos Centro Norte de la Policía de Investigaciones (PDI), David Peña, la víctima recibió tres disparos en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue trasladada en condición grave hasta el Hospital San José.
Según lo reportado desde el centro asistencial, el hombre baleado permanece internado, pero fuera de riesgo vital.
El persecutor de la Fiscalía Centro Norte, Manuel Zúñiga, dijo que se sabe que la persona herida es habitual del lugar en que se produjeron los hechos, pero no se ha corroborado o descartado un vínculo con la pareja que fue víctima del asalto.
Esta publicación aparece primero en ElDinamo