Inicio Nacional El estado de Francisco Aravena a 20 días de fatal incendio

El estado de Francisco Aravena a 20 días de fatal incendio

59
0

Fue el pasado 8 de mayo cuando Francisco Aravena intentó rescatar a su hijo de seis años del incendio que afectó la casa de la actriz.

Tras varios días sin novedades, en las últimas horas se conoció una actualización del estado de salud de la ex pareja de Mariana Derderián, Francisco Aravena, luego de sufrir graves quemaduras al intentar salvar a su hijo del incendio que consumió la casa de la actriz.

Fue el pasado 8 de mayo cuando Pedro, de solo seis años, perdió la vida en el siniestro que se inició a eso de las 02:00 horas. Pese a los intentos del periodista y de Bomberos por rescatarlo, quedó atrapado en su dormitorio.

En tanto, Derderián y su hija mayor, de 8 años, lograron salir ilesas de la vivienda.

Debido a su actuar, Aravena sufrió lesiones graves por la inhalación de humo y las quemaduras en sus vías aéreas. De hecho, tuvo que ser inducido en un coma con el fin de aumentar sus posibilidades de recuperación.

A 20 días del trágico incendio, según se informó, el tratamiento que se aplicó en el periodista de 48 años trajo buenos resultados.

Según informó 24 Horas, la ex pareja de Mariana Derderián, Francisco Aravena, salió la semana pasada de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Alemana y el pasado viernes 24 de mayo fue dado de alta.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo