Inicio Entretención El día negro de Austin Palao en ¿Ganar o Servir?

El día negro de Austin Palao en ¿Ganar o Servir?

124
0

El chico reality tuvo inesperados resultados durante las últimas competencias y esto incluso le significó ponerse en riesgo de eliminación.

En los últimos capítulos de ¿Ganar o Servir? se ha podido ver que Austin Palao está pasando por un difícil momento en el encierro, luego que su mal desempeño en las competencias desencadenara una serie de consecuencias negativas para él y su equipo.

Todo lo anterior ocurrió durante el mismo día, pero ha sido dividido durante los últimos dos capítulos del reality de Canal 13 y aquí te contamos todo lo que pasó.

Nominado y sirviente

El episodio del domingo estuvo marcado por la intensa competencia masculina que terminó, sorprendentemente, con Austin Palao como el primer nominado de la semana.

La prueba no sólo involucró fuerza y agilidad, sino también habilidad y puntería, una destreza que complicó al participante peruano dejando inesperados resultados. Lo anterior, ya que ocupó el último lugar luego de ser superado por Poeta y el resto de sus compañeros en el sector de puntería.

“No me salieron bien las cosas, estas cosas de habilidad tienen esto. Pero cada vez que me pongo incómodo crezco más”, comunicó Austin, tras el desafío.

Momentos más tarde, Christian Mujica, quien obtuvo el segundo puesto pudo cambiar de lugar con un señor y entregó su decisión. Allí dio el nombre de Austin, quien deberá cambiar de roles y ser sirviente el resto de la semana.

El difícil duelo de Austin contra Rai en ¿Ganar o Servir?

En un nueva dinámica del Círculo de Fuego, los participantes se reunieron para escoger a dos representantes, uno por cada equipo, para que se enfrentaran en un duelo.

En esta oportunidad la competencia consistió en una prueba de equilibrio, donde el equipo Soberanos escogió a Austin, mientras que la Resistencia determinó que Raimundo Cerda sería su elegido.

Luego de varios minutos donde se aumentó la dificultad, el jugador de 29 años cayó, y el ganador terminó siendo el ex Gran Hermano.



“No hay mucho que decir, perdí el equilibrio y caí. Creo que hoy ha sido un día un poco complicado para mí en la competencia, pero tampoco me preocupa porque simplemente es un día”, afirmó.

Tras perder la competencia, Pangal quien es el líder de su grupo tuvo que nominar a uno de sus filas, lo que dio como resultado la nominación de Poeta.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo