Inicio Entretención El Desafinado fue encontrado con vida tras diez días desaparecido

El Desafinado fue encontrado con vida tras diez días desaparecido

87
0

Carlos Rosales permanece internado en el Hospital Padre Hurtado, luego de que fuera encontrado con una descompensación, según informó su sobrino Mario Mancilla.

Internado en el Hospital Padre Hurtado permanece Carlos Rosales, recordado como El Desafinado por su participación en 1976 en Sábados Gigantes, según confirmó su familia este jueves.

De acuerdo con lo detallado por los familiares del hombre, quien estuvo desaparecido por diez días, fue encontrado “un poco descompensado, pero bien“.

Me llamaron temprano del Hospital Padre Hurtado, de la comuna San Ramón“, le comunicó Mario Mancilla Rosales, sobrino de Carlos, a Página 7, quien precisó que a su tío lo hallaron el día miércoles.

Carlos Rosales, de 78 años de edad, padece de principio de alzheimer y diabetes, según habían alertado sus familiares al dar cuenta de su extravío.

Se le perdió la pista en la comuna de Padre Alberto Hurtado, mientras permanecía junto a la línea del tren, camino a Peñaflor.

La participación de El Desafinado en Sábados Gigantes

Fue en 1976 cuando, con una singular participación, intentando cantar Quieres ser mi amante de Camilo Sesto, Carlos Rosales Lucero logró conquistar a todo el país tras ser expulsado por El Chacal de la Trompeta.

De hecho, alcanzó a cantar tan solo ocho palabras de la canción cuando los nervios le jugaron una mala pasada y fue eliminado del famoso concurso.

Todo el mundo me echaba tallas. En la pega me decían cántala de nuevo poh, Rosales“, dijo el 2019 en una entrevista a La Cuarta.

Recuerda el paso de El Desafinado por Sábados Gigantes.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo