Inicio Entretención El conflicto que enfrentó a Marcianeke con su arrendador

El conflicto que enfrentó a Marcianeke con su arrendador

201
0

El cantante acusó haber sido amenazado por tres sujetos que irrumpieron en su vivienda, y el abogado del propietario salió a explicar la situación.

El artista urbano Marcianeke se encuentra enfrentando un fuerte conflicto judicial con su arrendador, quien lo acusó de deber una millonaria cifra por incumplimiento en los pagos y destrozos en la casa en la que vive.

Sin embargo, esta situación no habría terminado en buenos términos, ya que Matías Muñoz, nombre real del artista, compartió un video donde denunció haber sido amedrentado con un arma.

El intérprete de Dímelo Ma, contó que se encontraba junto a su pareja, Anaís Vilches, cuando Ricardo Sabag Riadi llegó hasta la propiedad junto a otros dos sujetos supuestamente para amenazarlo.

De hecho, en el registro se puede ver que incluso los involucrados llegaron a los golpes, situación que finalizó con la detención del dueño del inmueble y sus acompañantes por amenazas y violación de morada.

El conflicto judicial entre Marcianeke y su arrendador

A raíz de este polémico enfrentamiento que salió a la luz pública, el abogado de Sabag Riadi habló y aclaró ciertas situaciones con Meganoticias.

Dentro de sus declaraciones explicó que el incidente se produjo porque este 1 de abril la propiedad debía desalojarse a causa de una millonaria deuda. Junto con esto, sostuvo que las armas con las que llegó el dueño y los otros dos hombres, eran a balines y que no tenían finalidad de agredir ya que “forman parte del equipamiento de un deporte que practican”.

Por otro lado, Nicolás Reinoso, abogado del propietario del inmueble, manifestó que desde septiembre de 2022 el arriendo “se había llevado sin ningún problema, eso hasta diciembre de 2023, cuando los arrendatarios dejan de pagar la renta. Junto con eso dejan de pagar los gastos comunes del condominio”.

“Para el día de hoy (lunes) se había comprometido a desocupar la propiedad porque iban a poner término al contrato de arriendo e iban a llegar a un acuerdo respecto a los montos adeudados”, cerró.

¿Cuánto debería Marcianeke?

Finalmente, el abogado detalló los supuestos incumplimientos de Marcianeke: “Mi representado va con trabajadores maestros de construcción a realizar reparaciones al inmueble arrendado, ya que este se encontraba en un muy mal estado de conservación, con daños de más $39 millones”.



En esa misma línea Nicolás Reinoso aseguró que “lo adeudado por concepto de renta supera los $14 millones (diciembre, enero, febrero y marzo). Por consumo de servicios básicos supera $1,2 millones, y por gastos comunes supera $1 millón”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo