Inicio Nacional El baleo a una madre y su hijo al interior de su...

El baleo a una madre y su hijo al interior de su casa en Cerro Navia

171
0

Las víctimas son una mujer de 62 años y un hombre de 39, quien cuenta con antecedentes penales, según confirmó Carabineros.

En riesgo vital permanecen internados en el Hospital Félix Bulnes una madre y su hijo, quienes fueron víctimas de un baleo esta mañana en su vivienda ubicada en Cerro Navia, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió poco antes de las 08:00 horas, cuando desconocidos llegaron en un auto de color rojo hasta la residencia, situada en el pasaje Los Piuquenes.

Desde el vehículo se bajaron dos sujetos, quienes tocaron el timbre del inmueble en que se encontraban ambas víctimas.

Cuando la mujer de 62 años abrió la puerta, los delincuentes la balearon en el abdomen, pudiendo ingresar a la vivienda. Una vez dentro, le dispararon a su hijo, un hombre de 29 años, quien registra antecedentes penales.

Luego de atacar a las dos personas, los antisociales escaparon del lugar en el mismo vehículo en el que habían llegado.

Fueron trasladadas al hospital

Tras el baleo a la madre y su hijo, vecinos de este sector de Cerro Navia los trasladaron hasta el Hospital Félix Bulnes.

Allí se confirmó que ambos recibieron los balazos en el abdomen, aunque el hombre también resultó baleado en uno de sus muslos.

El teniente de Carabineros Manuel Narváez informó que “se dio cuenta de los hechos a la Fiscalía Centro Norte, la que instruyó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) sea la encargada de resguardar el sitio del suceso y realizar todos los peritajes para determinar cómo ocurrieron los hechos”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo