Inicio Nacional El ataque en que murieron tres carabineros en Cañete

El ataque en que murieron tres carabineros en Cañete

86
0

Un sargento y dos cabos de Carabineros son las víctimas fatales que dejó el atentado perpetrado en esa localidad de la Región del Biobío.

Un sargento primero y dos cabos de Carabineros murieron a raíz del ataque perpetrado por desconocidos en Cañete, según confirmó en horas de este sábado la institución policial.

Se trata del sargento primero Carlos José Cisterna Navarro y los cabos primero Sergio Antonio Arévalo Lobos y Misael Magdiel Vidal Cid.

A raíz del asesinato de los efectivos policiales, el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, suspendió los actos oficiales de conmemoración por el nonagésimo séptimo aniversario de la institución.

Junto con confirmar lo anterior, ratificó su viaje a la zona junto al presidente Gabriel Boric y otras autoridades del Gobierno, tras lo cual se reunirá con las familias de los carabineros asesinados en el ataque en Cañete.

El ataque a los carabineros en cañete

De acuerdo a lo informado por las autoridades de Gobierno, la patrulla policial en que se desplazaban fue atacada a balazos por desconocidos, tras lo cual los sujetos le prendieron fuego al vehículo, mientras los policías permanecían en su interior.

En horas de este sábado la institución policial mostró imágenes de cómo quedó la patrulla tras el atentado perpetrado en horas de la madrugada.

En el registro se observa cómo personal especializado realiza pericias en el vehículo.

También se logra observar que la patrulla policial presentaba impactos balísticos en el costado derecho



Esta publicación aparece primero en ElDinamo