Inicio Entretención El apasionado beso entre Oriana y Rai en ¿Ganar o Servir?

El apasionado beso entre Oriana y Rai en ¿Ganar o Servir?

118
0

El adelanto reveló un inesperado beso que podría cambiar las cosas tal y como las conocemos dentro del encierro.

El próximo capítulo de ¿Ganar o Servir? estará marcado por impactantes escenas, y una de ellas será el apasionado beso que protagonizará Oriana Marzoli y Rai.

Así lo adelantó Canal 13 en su último avance, donde evidenciaron que la noche de este jueves ingresará un nuevo participante. Se trata del ex chico reality Fabio Agostini, quien será recibido con una alocada fiesta que contará con shows en vivo, baile y polémicas actividades.

El apasionado beso entre Oriana y Rai en ¿Ganar o Servir?

Según se puede ver en las imágenes todo sucederá durante la denominada “fiesta de fuego”, una celebración que acercará a varios de los participantes.

El primer beso que se puede ver en el registro fue el de Fabio con Mariela, algo que provocó el asombro de todos sus compañeros quienes miraban impactados la escena.

Mientras que otros que se robaron las miradas fueron Oriana y Raimundo Cerda, quienes se dieron un largo beso entre los gritos del grupo. Un acercamiento que podría afectar directamente la relación que el jugador de la Resistencia estaba formando con Gala Caldirola.

Las escenas completas serán emitidas por las pantallas de Canal 13 como también en sus plataformas digitales, a partir de las 22:30 horas.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo