Inicio Nacional El antecedente que se maneja del cadáver que se encontró en Puente...

El antecedente que se maneja del cadáver que se encontró en Puente Alto

54
0

De acuerdo con las primeras informaciones entregadas por la policía civil, se descartó la participación de terceras personas en la muerte del hombre.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan para esclarecer la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado en el cerro Las Cabras, en Puente Alto.

El hallazgo ocurrió en horas de este domingo, cuando un vecino del sector Bajos de Mena estaba paseando a sus perros en el lugar, tras lo cual dio aviso a Carabineros.

La Fiscalía de Puente Alto determinó que la investigación del hecho quedara a cargo de la PDI.

De acuerdo con las primeras informaciones entregadas por la policía civil, se descartó la participación de terceras personas en el deceso del hombre.

Cadáver de Puente Alto sería de un paciente del Sótero del Río

Según se informó, se precisó que se trataría de una persona que vivía en situación de calle, de entre 50 a 60 años de edad.

El reporte de la PDI también detalló que se trataría de un paciente que dejó por sus propios medios el Hospital Sótero del Río.

“Se observó como única lesión una incisión quirúrgica completamente grabada de manera reciente. Y se pudo determinar que la persona no mantiene lesiones atribuibles a terceras personas”, aseveró el subcomisario de la PDI, Víctor Monge.

El detective añadió que “se pudo establecer una posible identidad de una persona con heridas previas, la cual habría recibido una incisión quirúrgica en el Hospital Sótero del Río, lugar desde el cual se fugó, volviendo a su lugar de origen“.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo