Inicio Nacional EFE desvincula a altos funcionarios tras choque en San Bernardo

EFE desvincula a altos funcionarios tras choque en San Bernardo

61
0

Además, el presidente de EFE recalcó que este viernes se reanudó la operación en el tramo Alameda-Rancagua.

Eric Martin, presidente de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), informó la salida de dos altos funcionarios luego del fatal accidente registrado en San Bernardo, donde colisionó un tren de la empresa y uno de Fepasa.

Martin indicó que los funcionarios desvinculados son el gerente de Operaciones y el subgerente de Control de Tráfico, explicando que esto responde a una reorganización de las áreas de operaciones de la empresa.

“Nuestro organización tiene mucha gente muy bien preparada y entonces, cuando hay este tipo de situaciones, hay gente que es capaz de resolver y es muy competente para atender estas situaciones”, declaró el presidente de EFE.

Ante esto, agregó que “hemos pedido que amablemente algunos de los cargos puedan moverse y, con eso entonces tener plena libertad para operar correctamente, como esperamos que así sea”.

Eric Martin expresó que “estamos fortaleciendo la organización, en el sentido de que se mantiene un poco la estructura, lo que cambian son un poco los nombres”:

“Y eso lo que permite es darle más claridad, reimpulsar con fuerza y con vigor el trabajo que se viene haciendo”, puntualizó.

Además, el presidente de EFE recalcó que este viernes se reanudó la operación en el tramo Alameda-Rancagua.

De esta manera, EFE Central confirma la operación de los servicios hasta la capital de O´Higgins, con 42 frecuencias durante todo el día.

En tanto, en los próximos días, se confirmarán los itinerarios de los servicios a San Fernando, Curicó-Talca-Linares y Santiago-Chillán



Esta publicación aparece primero en ElDinamo