Inicio Internacional Dos chilenos muertos en un accidente del tránsito en Argentina

Dos chilenos muertos en un accidente del tránsito en Argentina

213
0

El hecho ocurrió en la carretera que se dirige a Paso Fronterizo Los Libertadores, lo que obligó a su cierre temporal.

Como Carla Javiera Muñoz, de 36 años, y Diego Hernán Araya, de 31, se identificó a los dos ciudadanos chilenos que resultaron muertos en un accidente de tránsito ocurrido en Argentina.

El hecho se produjo en el sector Los Penitentes, en la Ruta 7, que se dirige al Paso Fronterizo Los Libertadores.

De acuerdo a lo detallado por la policía trasandina, mientras que la mujer falleció en el mismo lugar del accidente, el deceso del hombre ocurrió cuando se lo trasladaba al hospital.

Según el reporte policial, en el kilómetro 1.208 de la mencionada vía se registró un choque frontal entre dos vehículos, uno de los cuales terminó volcado y con las víctimas en su interior.

Intentaron sobrepasar otro auto en una curva

Los pasajeros del otro vehículo involucrado en el hecho sólo resultaron con heridas de carácter leve, de acuerdo a lo que se precisó por parte de la policía argentina.

El relato de los pasajeros de la camioneta que no se volcó, indicó que el Suzuki Baleno en que viajaban los chilenos muertos en Argentina “intentó sobrepasarlos en una curva con doble línea amarilla, produciéndose así el impacto“.

El mortal accidente en el sector argentino de Los Penitentes obligó al cierre temporal del Paso Los Libertadores, según se confirmó a ambos lados de la cordillera.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo