Inicio Deportes Dónde y a qué hora ver el partido por Copa Libertadores en...

Dónde y a qué hora ver el partido por Copa Libertadores en TV y streaming

85
0

El Cacique disputará un crucial duelo frente a los paraguayos y buscará clasificar a los octavos de final del torneo continental.

Colo Colo enfrentará a Cerro Porteño este miércoles con el objetivo de continuar su desafío continental en la Copa Libertadores. En esta instancia, el Cacique necesita empatar con goles o ganar para seguir con vida y clasificar a los octavos de final.

Lo anterior, debido a que están igualados en puntos, diferencia de goles, anotaciones a favor y goles de visita con el conjunto paraguayo. En caso de mantenerse la igualdad en las mencionadas estadísticas, el último criterio de desempate es el ranking Conmebol, el cual favorece al Ciclón de Barrio Obrero.

Teniendo en cuenta esto, el cuadro popular debe ganar o empatar por 1 o más goles, para así sobrepasar a su rival en los goles de visita y clasificar a los octavos de la Copa Libertadores. En caso de empatar, debe esperar que Alianza Lima no le gane a Fluminense en Brasil.

Con respecto a la tabla de posiciones del Grupo A que integra al equipo nacional, Fluminense lidera la zona con 11 puntos, seguido por Cerro Porteño con 5 unidades, en la tercera ubicación está Colo Colo con 5 puntos y en el último puesto se encuentra Alianza Lima con 4 unidades.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Colo Colo vs. Cerro Porteño en Copa Libertadores?

En la última fecha de la fase de grupos de certamen continental, Colo Colo enfrentará a Cerro Porteño en Paraguay este miércoles 29 de mayo a las 20:30 horas.

A la misma hora, estarán jugando Fluminense y Alianza Lima en el Estadio Maracaná, en Brasil.

¿Dónde ver en vivo a Colo Colo en Copa Libertadores?

El partido entre los albos y azulgranas en se transmitirá por televisión a través del canal ESPN Premium. ¿Este compromiso irá por televisión abierta? En esta ocasión, el crucial duelo del Cacique no lo emitirá Chilevisión.

Considerando lo anterior, en streaming, el compromiso se podrá ver en las plataformas de Star+.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo