Inicio Entretención Donde ver las mejores películas en lo que va del 2024 según...

Donde ver las mejores películas en lo que va del 2024 según New York Times

117
0

Estas producciones revelan diferentes historias y temáticas que serían de lo mejor de la industria del cine en el último tiempo.

Como todos los años, el reconocido medio The New York Times reveló su ranking con las mejores películas que se han lanzado en 2024. Un selecto listado hecho por las especialistas Manohla Dargis y Alissa Wilkinson, quienes aseguran que son filmes que vale la pena ver.

Dentro de estas producciones se encuentran diversos géneros e historias, que se podrán ver tanto en los cines como en diferentes plataformas de streming.

Las mejores películas en lo que va del 2024 según New York Times

Hit Man (Cómplices del Engaño) – 20 de junio en cines / Próximamente en Netflix

Esta es una película estadounidense de 2023 dirigida por Richard Linklater que tiene como protagonistas a Glen Powell y Adria Arjona.

Aquí se cuenta la historia de un profesor universitario con un trabajo parcial en el departamento de policía de Nueva Orleans. Sin embargo, un día le piden que se haga pasar por un sicario como parte de una operación, donde se encuentra con Madison, una ama de casa que le dará un giro a la historia agregando humor y romanticismo.

Civil War (Guerra Civil) – En cines

Esta historia está ambientada en un futuro cercano, y sigue a un equipo de periodistas que viajan por los Estados Unidos durante una guerra civil que ha envuelto a la nación estadounidense.

El Planeta de los Simios: Nuevo Reino – En cines

Este es un filme de acción y ciencia ficción estadounidense que se ambienta 300 años después de los acontecimientos de última trilogía de precuelas, estrenada entre 2011 y 2017. Por esto, será una nueva historia que contará lo ocurrido tras la muerte de César.

No esperes demasiado del fin del mundo – Ya disponible en Mubi

Según consigna The New York Times, esta se trata de “una mordaz comedia de Radu Jude, donde una malhablada ayudante de producción llamada Angela (Ilinca Manolache) recorre Bucarest (Rumanía) en busca de trabajadores accidentados a los que entrevistar para un video sobre seguridad laboral”.

El mal no existe – Próximamente disponible en Apple TV+.

Esta es una película de drama japonesa de 2023 dirigida por Ryūsuke Hamaguchi. La cinta se centra en un pueblo cuyos residentes se enfrentan a la construcción de refugios glamping, lo que podría conducir a un desequilibrio ecológico.​

Ryuichi Sakamoto: Opus – Próximamente en Mubi

Esta es la última actuación del músico japonés Ryuichi Sakamoto, quien falleció en 2023. Allí se puede ver un concierto filmado en el que sólo aparece él y su piano tocando por última vez.

De Noche con el Diablo – 6 de agosto en cines

Esta es una película de terror escrita y dirigida por Cameron y Colin Cairnes. Protagonizada por David Dastmalchian, Laura Gordon, Ingrid Torelli y Rhys Auteri. Este filme está ambientado en la transmisión de un típico late night estadounidense emitido a finales de la década de los 70.

La Chimera – Centro Arte Alameda

Desde The New York Times la describieron como “la historia de Alice Rohrwacher ambientada en la década de 1980, Josh O’Connor es Arthur, un saqueador de tumbas en la Italia rural que suspira por su amante desaparecida. A través de su madre, Flora (Isabella Rossellini), conoce a una estudiante de música, Italia (Carol Duarte)”.

Yo Capitán – Prime Video y Apple TV

La producción de Matteo Garrone sigue la travesía de Seydou y Moussa, dos jóvenes senegaleses que abandonan Dakar para intentar abrirse paso para una vida en Europa. Un impactante viaje que estará lleno de peligros y obstáculos.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo