Inicio Entretención ¿Dónde ver la versión de TVN?

¿Dónde ver la versión de TVN?

64
0

La recordada telenovela tiene como protagonistas a grandes figuras como Julio Milostich, Sigrid Alegría y Álvaro Rudolphy.

La emblemática teleserie El Señor de la Querencia se prepara para estrenar un remake de su historia por las pantallas de Mega, pero si quieres recordar o ver por primera vez la versión original aquí te revelamos dónde ver en streaming la ficción que TVN emitió en 2008.

En abril de este año, EL DÍNAMO confirmó que el canal estatal vendió los derechos de adaptación de algunas de sus producciones dramáticas a la estación de Bethia. Allí, reveló que el drama que tuvo a Julio Milostich como protagonista tendrá una reversión que se estrenará este 2024.

A raíz de esto, se recordó el éxito que tuvo la teleserie que se lanzó en 2008 y tras su nuevo boom te contamos dónde encontrar los capítulos completos que emitió TVN.

¿Dónde ver El Señor de la Querencia de TVN?

La novela nocturna que fue protagonizada por Sigrid Alegría y Álvaro Rudolphy cuenta la historia entorno a la Querencia, un lugar que tiene un estricto régimen liderado por el patrón de fundo José Luis Echeñique (Julio Milostich).

Si quieres revivir este intenso drama tendrás que ir hasta el canal de YouTube de TVN, específicamente en la sección “Teleseries y series TVN”. Allí encontrarás los más de 60 capítulos completos.

Lo que se sabe del remake de Mega

La nueva versión de esta teleserie contará con la participación de grandes exponentes nacionales como Gabriel Cañas, María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Un remake que aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, desde Mega anunciaron que la producción será parte de su parrilla programática de 2024, por lo que debutaría durante el segundo semestre.

Por otro lado, ya salió el tráiler oficial y se espera que llegue para transmitirse en el horario nocturno.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo