Inicio Entretención Director del documental Super Size Me falleció a los 53 años

Director del documental Super Size Me falleció a los 53 años

66
0

En 2019, Morgan Spurlock estrenó la secuela Super Size Me 2: Holy Chicken, enfocada en el consumo de pollo frito.

El cineasta Morgan Spurlock, que fue nominado a los premios Oscar por su documental Super Size Me, falleció a los 53 años.

Su familia informó que Spurlock murió por complicaciones derivadas de un cáncer, acompañado de todos sus seres queridos en Nueva York.

“Fue un día triste, ya que dijimos adiós a mi hermano Morgan. Dio tanto a través de su arte, ideas y generosidad. El mundo ha perdido a un verdadero genio creativo y a un hombre especial. Estoy muy orgulloso de haber trabajado junto a él”, dijo Craig Spurlock.

Además de Super Size Me, Spurlock dirigió un documental sobre la búsqueda de Osama bin Laden y un concierto de One Direction. Junto con ello, fue presentador de la serie de CNN, Morgan Spurlock Inside Man.

Super Size Me fue su ópera prima y la estrenó en el Festival de Cine de Sundance en 2004, donde se quedó con el premio a Mejor Director, a lo que se sumó el galardón del Sindicato de Guionistas de América al Mejor Guión de Documental.

En ella revela su experiencia comiendo menús de McDonald’s por 30 días, con la imposibilidad de rechazar la opción de “super agrandar” su pedido si era ofrecido por los trabajadores de la cadena de comida rápida.

De esta manera, desayunó, almorzó y cenó combos de McDonald’s, engordando más de 11 kilos en el proceso y mostrando los efectos que tuvo en su cuerpo.

En 2019, Morgan Spurlock estrenó la secuela Super Size Me 2: Holy Chicken, enfocada en el consumo de pollo frito.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo