Inicio Datos Día Nacional de la Pizza: estas son las mejores promociones, descuentos y...

Día Nacional de la Pizza: estas son las mejores promociones, descuentos y ofertas para este 10 de julio

50
0

Este miércoles 10 de julio se celebra el Día Nacional de la Pizza, por lo cual están disponibles diversas ofertas por parte de las principales cadenas.

El Día Nacional de la Pizza en Chile se celebra este miércoles 10 de julio, donde las principales cadenas tienen disponibles diversas ofertas, descuentos y promociones.

Es importante recalcar que este día es solo nacional, puesto que el Día Mundial de la Pizza es el 9 de febrero, según lo estableció la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Día de la Pizza en Papa John’s

Durante este miércoles 10 de julio, Papa John’s dio a conocer que por la compra de una pizza familiar de 3 ingredientes, la segunda pizza solo tendrá un valor de $1.

Melt Pizzas

Por su parte, Melt Pizzas este miércoles tiene un 30% de descuento para las personas que ingresen el código PIZZADAY en las compras en el sitio web www.meltpizzas.com y Melt App. Además, tienen una promoción de dos pizzas familiares por $16.990 a quienes realicen su pedido por internet con retiro en el local.

Domino’s Pizza

Domino’s Pizza cuenta con una promoción de pepperoni o napolitana familiar a $4.990 (con retiro exclusivo en su local).

Little Caesars Pizza

Little Caesars Pizza cuenta con promociones desde $5.500. Sumado a ello, quienes compren la nueva pizza familiar de masa delgada y borde caramelizado Thin Crust Pepperoni, tendrán de manera gratuita un Caesar Bread (8 palitos de pan de ajo con queso parmesano y mantequilla).

Pizza Hut

Pizza Hut también celebrará el Día Nacional de la Pizza con un 50% de descuento en todos sus productos a quienes utilicen el código PIZZADAY en compras en la página web.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo