Inicio Datos Día de la Mechada: las mejores promociones para disfrutarlo

Día de la Mechada: las mejores promociones para disfrutarlo

47
0

La celebración del Día de la Mechada en el país es el momento preciso para disfrutar de este alimento que ha ido ganando su propio espacio en el universo culinario nacional.

Acompañada de puré o papas doradas, con arroz o pastelera, la carne mechada destaca por la gran versatilidad que tiene a la hora de servirla.

A su preparación en platos junto a ricos acompañamientos y ensaladas, se suma su elaboración en diversos sándwiches, como italianos y chacareros, por ejemplo.

Por eso, la celebración este jueves 4 de julio del Día de la Mechada en el país es el momento preciso para disfrutar de este alimento que ha ido ganando su propio espacio en el universo culinario nacional.

En el marco de esta celebración, y de acuerdo a lo adelantado por algunos de los locales especializados, este jueves existen promociones y descuentos por el Día de la Mechada.

Entre ellos destacan:

La Mechada Nacional

Tiene un 20% de descuento en la categoría sándwiches todos los jueves de julio, si se paga con tarjetas de Crédito o Débito Bci en los locales de La Mechada Nacional.

La promoción incluye el sándwich con pan rústico, italiano, chacarero, chileno, luco y doble huevo.

Upa!

Implementó una promoción especial por la celebración, la que está vigente en todas las tiendas adheridas a Upa! en todo el país.

Esta consiste en un sándwich de carne mechada en cualquiera de sus variedades, más una botella de Coca Cola de 591 cc, por 2.490 pesos.

Además, quienes ingresen el cupón MECHADAUPA y realicen el pago utilizando la App Micopiloto tendrán un descuento extra de 500 pesos, por lo que el combo de sándwich y bebida les costará $1.990.

Ojo, que la promoción solo es válida hasta las 23:59 de este jueves 4 de julio. Ah, y para hacerla efectiva hay que acudir de manera presencial a las tiendas Upa!

El Carnicero

Esta carnicería cuenta con el denominado Pack Maestro Mechada, el que está compuesto por un un kilo de pollo ganso, 500 gramos de queso Gouda y un kilo de marraqueta a $14.990.

Para obtenerlo, puedes pedirlo a través de su sitio web y llegará en un máximo de 48 a 72 horas.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo