Inicio Nacional Detienen al autor del femicidio de su pareja en Pozo Almonte

Detienen al autor del femicidio de su pareja en Pozo Almonte

202
0

Inicialmente el sujeto intentó desligarse del hecho con una coartada, pero cuando los detectives la desmontaron terminó confesando el crimen.

A control de detención pasó este miércoles un hombre de 24 años acusado de femicidio, tras asesinar a su pareja de 23 años y dejar su cuerpo en un sitio eriazo en Pozo Almonte, en la Región de Tarapacá.

De acuerdo a lo revelado por el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Iquique, subprefecto Cristián Sayago, el crimen ocurrió la noche del martes en el sector de La Huayca.

Según detalló el jefe policial, la captura del presunto femicida “se enmarca dentro del hallazgo de un vehículo que mantenía manchas pardo rojizas. El Laboratorio de Criminalística establece que corresponde a sangre humana”, precisó.

Confesó el femicidio de su pareja en Pozo Almonte

Aunque inicialmente el dueño del vehículo mencionó una coartada que lo desligaba del hecho, luego de que los detectives desmontaran su explicación terminó por confesar el femicidio de su pareja.

Además, los investigadores encuentran el cuerpo de la víctima en el sector de La Huayca“, añadió el detective. Reveló a la vez que el cadáver mostraba lesiones que fueron fácilmente atribuibles a una tercera persona.

Tras reunir todos los antecedentes y las pruebas necesarias, la Fiscalía puso al hombre a disposición de los tribunales acusado del delito de femicidio consumado.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo