Inicio Entretención De qué trata la serie que es furor en Netflix

De qué trata la serie que es furor en Netflix

96
0

La producción expone de forma cómica diversos cambios que ha sufrido la sociedad japonesa con el pasar de los años.

La serie ¡Extremadamente inapropiado! se ha convertido en todo un éxito en Netflix Japón, luego de ocupar por cuatro semanas consecutivas el puesto número uno como lo más visto de la plataforma.

A raíz de su popularidad rápidamente ha llamado la atención de los amantes de las producciones asiáticas, llegando a Chile con el nombre Fuera de Lugar. El programa cuenta con 10 capítulos hasta el momento, y a principios de año fue emitida por el canal TBS, una de las compañías de medios más importante del país.

Junto con esto, la productora ejecutiva y colaboradora de la serie, junto al guionista Kankuro Kudo adelantaron qué querían traspasar a su audiencia con el registro.

Sobre esto, Aki Isoyama aseguró que querían crear un programa que reflejara un “sentimiento de incomodidad hacia la conformidad y las tendencias de la era moderna”.

¿De qué se trata la serie japonesa ¡Extremadamente inapropiado!?

La serie muestra a un padre viudo y maestro de escuela llamado Ichiro Ogawa, un también cascarrabias profesor de educación física que cambio drásticamente de vida tras subirse a un autobús público en el Japón de 1986.

Momento más tarde, se verá que de manera inesperada se transportará al año 2024, una situación que dará un giro a su cotidianidad.

De esta manera, abandona la época en la que era normalizado azotar a los alumnos por su mal comportamiento, fumar en el transporte público y los malos tratos a las mujeres. Al darse cuenta de su nueva realidad, se encuentra con un país completamente transformado por la tecnología, donde el centro de atención son los teléfonos y las redes sociales, además de tener una ambiente laboral completamente diferente.

Con esto, ¡Extremadamente inapropiado! compara de manera cómica la era Showa, que se extendió desde 1926 hasta 1989, con la era actual.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo