Inicio Entretención Daniela Colett revela la advertencia que le hizo Daniela Aránguiz antes de...

Daniela Colett revela la advertencia que le hizo Daniela Aránguiz antes de entrar a ¿Ganar o Servir?

105
0

La participante brasileña contó que esto ocurrió cuando recurrió a la ex Mekano para preguntarle cómo era entrar a un reality show.

Durante el último capítulo de ¿Ganar o Servir? se pudieron ver las inéditas confesiones que hizo Daniela Colett sobre su verdadera relación con Daniela Aránguiz.

Todo esto ocurrió mientras conversaba con Claudio Valdivia y un grupo de sus compañeros fuera de la casona. “¿Tú no eras amiga de la Daniela (Aránguiz)?”, preguntó el hermano de Jorge Valdivia.

“No”, respondió la participante brasileña ante la consulta. En esa misma línea, reveló: “Cuando yo venía para acá le envié un mensaje privado por Instagram y ella le sacó un pantallazo. La conocía, así que le pregunté a ella cómo era (entrar a un reality), no tenía otra persona para preguntarle”.

Fue allí, que destapó una de las frases que le dijo Aránguiz previo a ingresar al encierro: “Todos te van a querer comer porque eres la ex de Eduardo Vargas, así como me pasó a mí’”.

Daniela Colett revela las advertencias que le hizo Daniela Aránguiz antes de entrar a ¿Ganar o Servir?

“¿Te dijo algo de él?”, preguntó Pangal señalando a Valdivia.

Ante la negativa respuesta de Daniela Colett, el capitán del equipo Soberanos le insistió para que dijera la verdad.



“Que no era buena persona, algo de papito”, confesó la mujer 32 años.

 “Ah, papito corazón”, dijo Claudio completando la frase. Tras escuchar esto, Pangal le manifestó: “Oye heavy como te ataca, ¿por qué te ataca tanto a ti?”

“¿Tiene pruebas?, ¿te mostró pruebas”, consultó sin darle mayor importancia.

Pero antes de finalizar la conversación, Claudio Valdivia le hizo una advertencia a Colett para una vez que estuviera afuera del encierro: “Daniela, tú cuando salgas, (Daniela Aránguiz) va a decir un montón de cosas, te va a inventar lo que sea, sin pruebas, porque ella a las brazucas las odia”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo