Inicio Entretención Daniela Aránguiz: Mateucci inició romance en reality

Daniela Aránguiz: Mateucci inició romance en reality

173
0

La ex Mekano aseguró saber el motivo de la llamada del argentino la semana pasada, para terminar su relación.

A solo días de confirmar su quiebre, Daniela Aránguiz aseguró que Luis Mateucci ya inició un romance con una compañera de encierro en ¿Ganar o Servir?

Durante la edición de este lunes del programa Sígueme, la ex Mekano abordó el llamado que tuvo con el argentino la semana pasada en la cual decidieron poner fin a su relación de un año. Sin embargo, la panelista aseguró cuál era el verdadero motivo de dicho telefonazo.

“Luis sabe que a mí me cuentan todo desde dentro del reality. También sé el fondo de aquella llamada de Luis. Sé lo que pasó“, aseguró.

En el detalle, la ex participante de Tierra Brava aseguró que “después de la llamada de Luis, a los dos días, el sábado, hubo una fiesta con actividades en esa casa y él se besó con Daniela Colett“.

Según expuso Daniela Aránguiz, Luis Mateucci, en una actividad de ¿Ganar o Servir? tuvo su primer acercamiento con la ex pareja de Eduardo Vargas.

“Me dijeron que había sido por una actividad… Pero por ahí se empiezan las cosas y si quieren que este juego continúe, lo encuentro válido”, indicó.



A pesar de esto, sostuvo que “no puedo decir nada malo de él. Aquí no hubo infidelidad. Encuentro súper válido que me haya llamado por teléfono para cortar esto antes y él no sentirse culpable después de la fiesta (…) Sabe lo que él hizo dentro del reality y sabía cuáles eran mis condiciones”.

“Me dolío, porque sí me siento enamorada y eso es verdad. Fue importante en mi vida. Me devolvió muchas cosas. Nunca descartaría pegarse una rayita en el agua… pero más que eso, retomar una relación seria… no sé, no creo”, agregó.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo