Inicio Entretención Daniela Aránguiz explicó por qué su hija declarará como testigo en juicio...

Daniela Aránguiz explicó por qué su hija declarará como testigo en juicio contra Maite Orsini

88
0

La ex Mekano aseguró que en un principio se mostró contraria a la decisión de Agustina.

Un día después de la audiencia preparatoria del juicio contra Maite Orsini, por la querella que presentó en su contra por los delitos de injurias y calumnias, Daniela Aránguiz explicó por qué su hija declarará como testigo.

En el programa Sígueme, donde oficia como panelista, la ex Mekano aseveró que la defensa de la parlamentaria jamás espero que Agustina Valdivia figurara en su lista de testigos, la cual fue aprobada por el tribunal.

Incluso, aseguró que hubo uno que el abogado de Orsini “me cuestionó” porque “nunca se lo esperaba. Entonces lo descolocó porque yo creo que… Ese testigo es muy fundamental. Y puede ser complicado para ella, sobre todo en su carrera”.

Con respecto al rol que cumplirá su hija, Daniela Aránguiz reconoció que en un principio se mostró contraria a su participación en el juicio.

“No voy a entrar en detalles, lo quiero aclarar ahora. Lo quiero hablar con mucho respeto porque no voy a romper códigos con ella (…) Estamos hablando de una adolescente que entiende todo y es tremendamente inteligente“, sostuvo.

En esa misma línea, aclaró que “es una petición de ella. Yo al principio no estaba muy de acuerdo, pero siempre voy a respetar la opinión de mi hija”.

“Los jueces están preparados para poder hacer una entrevista a un testigo que sea menor de edad. Son cosas que están resguardadas, no va a ser público, no se va a enterar la prensa. Yo nunca la voy a querer exponer públicamente”, precisó.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo