Inicio Entretención Daniela Aránguiz compartió con ex de Camila Andrade: “Se les vio muy...

Daniela Aránguiz compartió con ex de Camila Andrade: “Se les vio muy acaramelados”

77
0

Daniela Aránguiz se encuentra disfrutando de unos días de asueto en Miami, junto a un viejo conocido de la farándula.

Daniela Aránguiz se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Miami, donde estaría acompañada por Gerardo Zavala, conocido por ser la ex pareja de Camila Andrade.

Fue la propia Aránguiz quien precisó que luego que Zavala terminara con Andrade, con polémica tras la demanda que presentó en contra de la ahora participante de Gran Hermano, que eran amigos.

A esto se sumó que en mayo pasado se les vio compartiendo alegremente en una fiesta, por lo que los rumores de que hay algo más entre ambos se acrecentaron tras su viaje a Miami.

Daniela Aránguiz entregó algunas pistas al precisar en redes sociales que en Estados Unidos se encontraría con un pretendiente, específicamente en Miami, junto con compartir unas imágenes con la leyenda: “Un lugar mágico con una vista hermosa en el piso 22 pero lo más espectacular fue la compañía y el fotógrafo”.

En tanto, en Zona de Estrellas aseguraron que el misterioso acompañante de la panelista de Sígueme era precisamente el ex de Camila Andrade y que ambos fueron captados en un club de la ciudad.

“Estaban muy acaramelados, muy de abrazos, muy de tocarle la oreja, de hacerle cariño”, puntualizaron en el programa, aunque reconocieron no se sabe si se besaron.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo