Inicio Deportes Cuartos de final de Copa América 2024: cómo quedaron los cruces, cuándo...

Cuartos de final de Copa América 2024: cómo quedaron los cruces, cuándo se juegan y dónde ver los partidos en vivo

67
0

Revisa cómo quedó el cuadro y cuándo se comenzarán a disputar los cuartos de final del certamen continental.

La fase grupal de la Copa América 2024 llegó a su fin este martes con la definición del Grupo D y ya se conoce el cuadro y los cruces de los cuartos de final, donde Brasil y Uruguay acaparan todas las miradas en el encuentro más esperado de la fase.

En la última fecha del Grupo D, Colombia empató 1-1 con Brasil en un partido que tuvo ocasiones de gol para ambos lados. Mientras que Costa Rica, a la misma hora, venció por 2-1 a Paraguay.

De esta forma, los Cafeteros avanzaron en la primera posición de la zona, por lo que enfrentarán a Panamá, cuyo cuadro clasificó como segundo en el Grupo C. Por su parte, la Verdeamarela se instaló en el segundo lugar y se verá las caras con Uruguay, que ha ganado los tres partidos que ha disputado en la Copa América.

Por el otro sector del cuadro se encuentran el campeón del mundo y del continente, Argentina, que medirá fuerzas con Ecuador. Mientras que la sorpresa de la competición, Venezuela, hará lo propio frente a Canadá.

Estos son los horarios y las llaves de cuartos de final de la Copa América

A continuación, te detallamos todos los cruces con sus respectivas fechas y horarios:

  • Argentina vs. Ecuador – jueves 4 de julio, 21:00.
  • Venezuela vs. Canadá – viernes 5 de julio, 21:00.
  • Colombia vs. Panamá – sábado 6 de julio, 18:00.
  • Uruguay vs. Brasil – sábado 6 de julio, 21:00.

¿Dónde ver en vivo los partidos de la Copa América 2024?

Para ver todos los duelos de la Copa América 2024, en Chile puedes seguir todos los detalles en TV a través de DSports de DirecTV. En streaming, los duelos se verán en DGO.

En televisión abierta, por medio de las señales de Canal 13 y CHV, se transmitirá una semifinal y la final del certamen continental.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo