Inicio Datos Cuándo y cómo postular a los más de 1.800 puestos de trabajo

Cuándo y cómo postular a los más de 1.800 puestos de trabajo

83
0

En la nueva versión de la Expo Empleos Online AIEP Providencia, 195 empresas ofrecerán puestos de trabajo en diversos rubros.

Más de 1.800 puestos de trabajos de diversos rubros ofrecerá desde este 15 de mayo la Expo Empleos Online AIEP Providencia 2024, la feria laboral online organizada en conjunto por AIEP y la Municipalidad de Providencia.

La feria se llevará a cabo hasta el próximo 19 de mayo, donde se podrá postular a las vacantes que 195 empresas tienen disponibles en sectores como comercio, finanzas, tecnología de la información, salud y logística, telecomunicaciones, entre otras áreas.

De las más de 1.800 puestos de trabajo, 989 vacantes son inclusivas. En detalle, 531 plazas son destinadas para personas discapacitadas y 458 para personas mayores.

Esta instancia al tener la modalidad online, será mucho más fácil para que las personas postulen a las ofertas laborales, puesto que no tendrán que desplazarse entre las comunas de la capital.

Dentro de la feria laboral online, la cual es gratuita, habrán dos charlas sobre empleabilidad:

  • Insights del reclutador: los detalles que definen la contratación (jueves 16 de mayo, 10.00 horas).
  • Listo, preparado, contratado: Claves para tus entrevistas de trabajo (viernes 17 de mayo, 10.00 horas).

¿Cómo postular a los puestos de trabajo que ofrece la feria laboral online?

  • Si quieres revisar y postular a las diferentes ofertas de trabajo, debes ingresar y registrarte en el sitio oficial de la feria: https://expoempleos.aiep.cl/.
  • Tras ello, debes completar tus datos personales para posteriormente subir tu curriculum vitae (CV), ya sea en formato PDF o Word.
  • Finalmente, luego de que verifiques tu cuenta con tu correo electrónico, debes ingresar el usuario y la contraseña creada. Una vez completado estos pasos, podrás acceder a las diversas ofertas laborales que a Expo Empleos Online AIEP Providencia 2024 tiene disponibles.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo