Inicio Nacional ¿Cuándo vuelve la lluvia a Santiago esta semana?

¿Cuándo vuelve la lluvia a Santiago esta semana?

250
0

Ante la situación que se vivió en la zona central en los últimos días, muchos se preguntan cuándo volverán las precipitaciones.

Luego del paso de los dos sistemas frontales que se presentaron en las últimas semanas en la zona central del país, los meteorólogos auguraron el regreso de la lluvia a Santiago para esta semana.

De acuerdo con lo previsto hasta el día lunes, las precipitaciones debían volver a la capital el día jueves.

Sin embargo, en las últimas horas la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) fue cambiando su pronóstico y, pasadas las 13:00 horas, reveló que la previsión es otra para lo que queda de la semana.

La lluvia y el pronóstico para la semana en Santiago

Así, en su pronóstico para los siguientes días, la DMC informó que este miércoles 26 la capital tendrá cielos con nubosidad parcial, variando a despejado. Las temperaturas variarán entre los 0 y los 15 grados.

Para el jueves 27, en tanto, se prevén cielos nublados y temperaturas que irán entre los 5 y los 14 grados.

El viernes 28 variará de nublado a despejado en Santiago, mientras que la mínima será de 4 grados y la máxima alcanzará los 13 grados.

En cuanto al fin de semana, se espera que el sábado 29 los cielos estén nublados, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima que llegará a los 17 grados.

El domingo 30, en tanto, trendemos cielos nublados durante toda la jornada. Las temperaturas variarán entre los 4 y los 16 grados.

De esta forma, según las previsiones de la Dirección Meteorológica de Chile, no debería volver a llover en la Región Metropolitana en lo que queda de esta semana.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo