Inicio Datos ¿Cuándo vuelve el Tren Santiago-Temuco?: fechas y horarios

¿Cuándo vuelve el Tren Santiago-Temuco?: fechas y horarios

77
0

Desde el organismo indicaron que el servicio operará en fechas de alta demanda, como festivos y vacaciones de invierno y verano.

La Empresa Ferrocarriles del Estado (EFE) dio cuenta de la vuelta, tras siete años de inactividad, del Tren Santiago-Temuco.

Desde el organismo indicaron que el servicio operará en fechas de alta demanda, como festivos y vacaciones de invierno y verano.

En esta línea, el debut del Tren Santiago-Temuco será este viernes 17 de mayo a las 21:30, con un retorno a la capital el martes 21 de mayo a las 8:50 horas.

Además, considera una nueva salida para el inicio de las vacaciones de invierno, en una fecha aún por definir.

“Esta iniciativa buscar fomentar el transporte de turistas a través de nuestro tren, a uno de los destinos preferidos de nuestros pasajeros tanto en invierno como en verano, por lo que, esperamos ser una alternativa cómoda y segura para las fechas de alta demanda, sin tacos ni atochamientos, recorriendo los parajes del sur de Chile”, indicó Eric Martin, presidente de EFE.

La venta de pasajes se realizará en la página web www.tren.cl y en boleterías de la Estación Central. La compra ida y regreso tiene un descuento de 20% en el valor del pasaje.

¿Cuáles son los valores del Tren Santiago-Temuco?

Los precios del tren Santiago – Temuco, en cada una de sus clases son:

Santiago-Temuco: (17 de mayo, 21:30 horas)

  • Preferente: $43.900.
  • Súper Salón: $31.900.
  • Turista: $23.900.

Temuco-Santiago: (21 de mayo, 8:50 horas)

  • Preferente: $41.900.
  • Súper Salón: $29.900.
  • Turista: $21.900.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo