Inicio Entretención Cuándo se estrena la segunda parte en Netflix

Cuándo se estrena la segunda parte en Netflix

74
0

La nueva entrega de la serie de época se dividió en dos partes, y próximamente podremos ver el desenlace del drama amoroso entre Colin y Penelope.

La tercera temporada de Bridgerton ha sido todo un éxito y rápidamente se posicionó como una de las series más vistas y comentadas de Netflix, por esta razón te revelamos todo lo que debes saber sobre su segunda parte.

Como ya pudimos ver esta nueva entrega está basada en el cuarto libro de la saga literaria de Julia Quinn, no el tercero como corresponde según la cronología. De esta manera, se han mostrado los hechos relatados en la obra Seduciendo a Mr. Bridgerton, un drama que se centra en la historia de Colin Bridgerton y Penelope Featherington.

Sin embargo, algo que no habíamos visto antes era la división de las temporadas anteriores, una nueva decisión del servicio de streaming para mantener mayor expectación entre sus fanáticos. Una estrategia que funcionó bastante bien, ya que las primeras imágenes de la producción de época han dado mucho de qué hablar y están revolucionando las redes sociales.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de Bridgerton?

La primera parte de Bridgerton 3 ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix, pero todavía habrá que esperar un poco para el estreno de la segunda parte.

Los cuatro capítulos restantes llegarán a la plataforma el próximo jueves 13 de junio, donde se revelarán más secretos e interacciones que podrían ser cruciales en la relación de Penelope y Colin tal como la conocemos.

En cuanto a la determinación de dividir la temporada en dos partes, esto responde a una tendencia en la industria del entretenimiento donde el ritmo acelerado de consumo de contenidos ha llevado a las plataformas a buscar maneras de mantener a su audiencia enganchada durante más tiempo.

Pese a esto, sólo quedan un par de semanas para que se liberen las nuevas y últimas escenas de Bridgerton 3.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo