Inicio Datos Cuándo es, cómo participar y qué artículos se subastarán

Cuándo es, cómo participar y qué artículos se subastarán

65
0

La extinta tienda de videojuegos subastará todo su stock por medio de un remate online. Revisa todos los detalles y cómo participar.

La reconocida tienda de videojuegos Zmart, cerró definitivamente el pasado 1 de febrero, cuando la empresa le envió un correo a cada uno de sus trabajadores con el asunto “Game Over”, en el cual le solicitó a sus funcionarios dejar de asistir. Tras ello, la compañía anunció el remate de todo su stock.

De esta forma, todos los productos que quedaron en sus bodegas serán vendidos al mejor postor a través de una subasta online. En esta instancia se rematarán videojuegos de PlayStation, Xbox y Nintendo; juegos de cartas como Magic, Pokémon, Mitos y Leyendas; figuras coleccionables de Hasbro, Bandai, Funko, entre otros artículos.

A lo anterior, también se le suman libros de lectura, poleras y polerones con diseños exclusivos, audífonos gamer, muebles de oficina, computadoras, estanterías y televisores.

¿Cuándo es y cómo participar en el remate de Zmart?

La subasta online de Zmart se realizará el próximo miércoles 5 de junio a las 11:00 horas.

Antes de ello, se exhibirán los productos a subastar en Santiago durante los días 3 y 4 de junio.

Para participar en el remate de la popular y extinta tienda de videojuegos hay que inscribirse mediante un formulario y pagar una garantía, cuyo monto será devuelto a la cuenta de origen en caso de no comprar ningún artículo en la subasta.

En concreto, las personas que quieran participar en el remate de Zmart, deben completar el formulario disponible en el sitio de JDV y posteriormente realizar la transferencia.

La garantía mínima para participar en la subasta es de $200.000. De acuerdo a la suma que se deposite, variará el monto máximo que se podrá comprar durante el remate.

  • Quienes paguen una garantía de $200 mil, podrán gastar hasta $1 millón en el remate.
  • Quienes paguen una garantía de $500 mil, podrán gastar hasta $2,5 millones en el remate.
  • Quienes paguen una garantía de $1 millón, podrán gastar hasta $5 millones en el remate.
  • Quienes paguen una garantía de $5 millones, podrán gastar hasta $25 millones en el remate.
  • Quienes paguen $10 millones, podrán gastar hasta $50 millones en el remate.

La garantía de seriedad podrá depositarse hasta una hora antes del inicio de la subasta. Además, durante la realización del mismo, se podrá constituir una garantía adicional.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo