Inicio Deportes Cuándo, a qué hora y dónde ver a las Diablas

Cuándo, a qué hora y dónde ver a las Diablas

119
0

La Nations Cup será el último para la capitana de las Diablas, Camila Caram, quien dejará el seleccionado después de 18 años.

La selección chilena femenina adulta de hockey césped, más conocidas como las Diablas, se encuentra en Terrassa, Barcelona, España, para disputar la Nations Cup 2024.

La Copa de Naciones, que componen otros siete países además de Chile, comienza con el encuentro inaugural que sostendrán las nacionales frente a Nueva Zelanda en un partido que marcará la ruta chilena en este campeonato que las emparejó en el Grupo B.

El certamen organizado en tierras catalanes entrega un cupo a la próxima edición de la ProLeague, el circuito de selecciones más importante del planeta.

La Nations Cup será el último para la capitana de las Diablas, Camila Caram, quien dejará el seleccionado después de 18 años. Además, el entrenador Sergio Cachito Vigil también se despedirá del plantel, pues asumirá como nuevo Head Coach de Talentos y Desarrollo de la Federación.

¿Cuándo y a qué hora juegan las Diablas?

Enfrentan a Nueva Zelanda este lunes 3 de junio a las 4:30 horas de Chile. El martes 4, en el mismo horario, se miden contra Canadá y el jueves 6 cierran frente a Japón (7:00 horas). La etapa final se disputará el próximo fin de semana y de acuerdo a las posiciones se confirmará la programación.

¿Dónde ver a Chile?

Todos los partidos de Chile en la Nations Cup Terrassa 2024 los puedes seguir a través de la plataforma https://watch.hockey/



Esta publicación aparece primero en ElDinamo