Inicio Datos Cuál es la restricción vehicular que rige este lunes 24 de junio

Cuál es la restricción vehicular que rige este lunes 24 de junio

58
0

De acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Transportes, la medida estará vigente entre 7:30 y las a 21:00 horas.

Este lunes 24 de junio la restricción vehicular regresó a su funcionamiento habitual con el propósito de reducir la contaminación y descongestionar las calles de la ciudad.

La medida afecta principalmente a los autos catalíticos inscritos antes del 1 de septiembre de 2011, así como a las motos que fueron inscritas hasta el año 2010, de acuerdo a lo determinado por el Ministerio de Transportes.

De esta forma, los afectados esta jornada por la restricción vehicular son los vehículos sin sello verde y a aquellos que sí lo tienen.

A quiénes afecta la restricción vehicular este lunes

En concreto, este lunes la restricción afecta a los siguientes vehículos:

De acuerdo a lo precisado por la autoridad, entre las 07:30 y las 21:00 horas no podrán circular aquellos vehículos con sello verde, cuyas placas patentes terminen en los dígitos 4 y 5. Esto incluye motos, automóviles, station wagon y similares.

En el caso de los vehículos sin sello verde o no catalíticos, tienen prohibición de andar por la calle los vehículos con patentes terminadas en 8, 9, 0 y 1.

La medida rige para motos, automóviles, station wagon y similares, además de buses de transporte privado de personas, buses interurbanos y rurales de pasajeros, y transportes de carga.

Hay que destacar que la restricción vehicular estará vigente de 7:30 a 21:00 horas.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo