Inicio Nacional Conductor de aplicación repelió asalto y dio muerte a dos adolescentes en...

Conductor de aplicación repelió asalto y dio muerte a dos adolescentes en Pedro Aguirre Cerda

207
0

Las víctimas fatales eran un joven de 17 años que presentaba un impacto balístico en la espalda, y otro de 15 años que tenía una herida en el pecho.

La Policía de Investigaciones (PDI), confirmó la muerte de dos adolescentes que fueron baleados durante la noche de este sábado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda en la Región Metropolitana.

El hecho se habría registrado a las 21:00 horas en la calle Copérnico con Pintor de la Fuente, donde un conductor de aplicación repelió un asalto en su contra, enfrentándose a balazos con los delincuentes.

Según información entregada por la autoridad policial, el chofer usó su arma de fuego, debidamente inscrita en medio del atraco que estaba sufriendo, cuando hirió a los dos menores de edad, quienes fallecieron en distintos centros asistenciales de la capital.

Las víctimas fatales eran un joven de 17 años que presentaba un impacto balístico en la espalda, y otro de 15 años que tenía una herida en el pecho.

En tanto, la subcomisaria de la PDI, Fernanda Alegría, indicó que “todo habría comenzado tras un llamado a un vehículo aplicación. Al llegar al lugar, el conductor fue abordado por al menos de cuatro sujetos, generando la posterior discusión. Todo esto es materia de investigación”.

La autoridad policial añadió que “en ese contexto se efectuaron entre 10 y 20 disparos en el lugar, razón por la cual todo está siendo periciado”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo