El conductor del camión, tras ser baleado, se encuentra fuera de riesgo vital y evitó el robo de la máquina de carga.
Internado en el Hospital Félix Bulnes permanece el conductor de un camión que que fue baleado por parte de delincuentes que intentaron robar el vehículo de carga con el que se dirigía a Viña del Mar.
El hecho ocurrió esta madrugada en Américo Vespucio con la Costanera Norte, cuando entre cinco y seis delincuentes lo intimidaron con armas de fuego y le dispararon para concretar el robo del camión.
Pese a que recibió un balazo en el tórax, el chofer se las arregló para llegar a un servicentro ubicado en las cercanías de la Ruta 68.
Herido y sangrando, el hombre bajó de la máquina y se dirigió al local Pronto, donde denunció el robo del camión y pidió dar aviso a Carabineros.
Conductor denunció robo del camión
En el intertanto, los antisociales habían seguido al conductor baleado, se subieron al camión y quisieron darse a la fuga. Sin embargo, vieron frustrado su accionar porque a pocos metros el vehículo se detuvo en la intersección con la Ruta 68, debido a que tenía un corta corriente.
Por su parte, tras llegar al lugar de los hechos, efectivos de Carabineros escoltaron el traslado del conductor del camión hasta el Hospital Félix Bulnes, donde permanece internado fuera de riesgo vital.
De acuerdo a lo reportado por Radio Biobío, el dueño del camión dijo que desconoce cuál era la carga que transportaba, ya que se la entregaron sellada y debía ser trasladada hacia el Mall Marina Arauco, en Viña del Mar.
Esta publicación aparece primero en ElDinamo