Inicio Entretención Cómo reaccionó Lola Melnick a la ola de recetas que recibió tras...

Cómo reaccionó Lola Melnick a la ola de recetas que recibió tras sus declaraciones contra Chile

112
0

La ex modelo expuso polémicas frases contra nuestro país que desataron gran molestia entre los usuarios de redes sociales.

Lola Melnick está siendo foco de fuertes críticas en redes sociales, luego de emitir varios comentarios contra Chile, explicando que luego de lo que vivió, no le gustaría regresar a nuestro país.

Los dichos de la ex modelo se dieron mientras contestaba preguntas de sus seguidores a través de sus historias en Instagram. “¿Por qué respondes molesta? ¿Alguna mala experiencia?”, le consultó un usuario por declaraciones anteriores de la bailarina ucraniana.

Según consignó La Cuarta, fue allí cuando respondió: “Mira, lamento mucho si parezco molesta toda vez que me lo preguntan, pero ya lo aclaré varias veces”.



Tras esto, Melnick emitió su frase más polémica: “Y sí, no tengo una mala experiencia, la verdad que lo que viví en Chile fue lo peor de mi vida”.

A esto, agregó que “entonces es claro que no le tengo cariño a esa época, y no tengo ganas de volver ni nada por el estilo”.

Lo anterior, refiriéndose a su pasado en los 2000 donde alcanzó gran popularidad en el conocido programa Morandé con Compañía. Sin embargo, en 2010 tomó la decisión de irse definitivamente a Brasil.

Así reaccionó Lola Melnick a las críticas por sus dichos contra Chile

Luego de viralizarse las declaraciones de Lola Melnick, muchos usuarios se fueron en su contra catalogándola de “malagradecida”, “soberbia” y “resentida”, entre otros calificativos.

Pero esto no fue todo, ya que también le comenzaron a consignar en sus publicaciones con populares recetas chilenas. Una situación que fue tomada con humor por la bailarina, riéndose de la reacción que desataron sus dichos.

“Créeme que para nada lo estoy tomando en cuenta. Al contrario, me estoy divirtiendo tanto, yo como el equipo nos estamos divirtiendo mucho con los mensajes. De hecho, me pueden mandar más cosas porque así mi Instagram crece más y tiene mayor alcance”, manifestó con sarcasmo.

Junto con esto, la ex Morandé agregó desafiante a sus haters: “Pero mándenme recetas peruanas, que me gustan más”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo