Inicio Nacional Cómo logró un carabinero (r) frustrar asalto en Maipú

Cómo logró un carabinero (r) frustrar asalto en Maipú

158
0

El hecho se registró en la intersección de las avenidas Asunción con 3 Poniente, en la comuna de Maipú.

Un carabinero (r) empleó su arma particular para frustrar un asalto del cual sería víctima, el que pretendieron concretar dos delincuentes en Maipú, en un hecho en que uno de los antisociales resultó herido de bala.

Según el reporte del caso entregado por Carabineros, el caso ocurrió en horas de la mañana de este martes, en la intersección de las avenidas Asunción con 3 Poniente.

De acuerdo con el relato de la víctima, en ese lugar, donde se ubica un colegio, dos motochorros lo abordaron con el propósito de robarle sus pertenencias. Para ello lo intimidaron con un arma de fuego.

Carabinero usó su arma particular

Sin embargo, el ex carabinero se parapetó tras un vehículo y utilizó su arma particular para repeler el asalto que pretendían concretar los antisociales.

De esta forma, realizó un disparo contra los sujetos, el cual hirió a uno de ellos en un muslo, mientras que su cómplice escapó del lugar a bordo de la moto.

El accionar de la víctima permitió la detención del delincuente herido, mientras que la policía inició las gestiones para dar con el paradero del otro motochorro.

Este caso se suma al protagonizado este lunes por un carabinero que vestía de civil en la misma comuna, cuando frustró la encerrona a una familia tras dispararle varias veces a los antisociales.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo