El conductor del vehículo menor, que conducía a exceso de velocidad, no respetó una luz y chocó al bus en San Miguel, dejando cuatro lesionados.
Cuatro personas resultaron lesionadas esta mañana, luego de que un auto que se saltó una luz roja protagonizó un violento choque contra una micro en la comuna de San Miguel.
El hecho ocurrió en la esquina de las calles Isabel Riquelme con Gran Avenida, cuando el vehículo de pasajeros cruzaba la intersección y fue chocado violentamente por el automóvil que circulaba a exceso de velocidad y no respetó el semaforo en rojo.
A raíz del impacto, el conductor de la micro perdió el control de la máquina y se subió a la vereda en el sector, destruyendo parte del mobiliario existente, provocando la rotura de una matriz y quedando a escasa distancia de la entrada a la estación Franklin del Metro.
Se busca verificar estado etílico del conductor del auto
El fuerte choque ocurrido en esa esquina de San Miguel dejó cuatro personas lesionadas, las que corresponden al conductor del automóvil y a tres pasajeros del bus.
El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur de Carabineros, teniente Jaime Muñoz, informó que “hasta el momento no tenemos mayores antecedentes y estamos trabajando para verificar el estado etílico del conductor del automóvil“.
Debido al choque y los daños causados por el choque entre el automóvil y la micro, el tránsito por la Gran Avenida desde Isabel Riquelme hacia el sur se mantiene cortado.
Esta publicación aparece primero en ElDinamo