Inicio Datos Cómo concursar por pasajes, estadía y entradas para la Copa América

Cómo concursar por pasajes, estadía y entradas para la Copa América

108
0

El concurso fue anunciado en medio de una campaña publicitaria por parte de uno de los auspiciadores oficiales del evento deportivo.

¡Atención amantes del fútbol y la cerveza! Becker lanzó un concurso que podría llevarte a la Copa América 2024 que próximamente se realizará en Estados Unidos.

El anuncio lo dio a conocer la marca a través de un curioso video en sus redes sociales, donde se muestra cómo un helicóptero deja caer una enorme lata de cerveza justo al lado del famoso cartel de Renca.

Allí se ve cómo se modifica la frase “Renca la lleva” por “Becker te lleva”, un juego de palabras haciendo alusión al importante premio que ofrecen con este concurso.

De esta manera, cualquiera de sus consumidores podrá ser ganador de un viaje que lo llevará a la edición número 48 de este famoso torneo continental que comenzará el próximo 20 de junio.

¿Cómo participar por pasajes, estadía y entradas para la Copa América 2024?

Según informó la marca, el premio que entregan consiste en una experiencia completa para tres personas en Estados Unidos. Lo anterior incluye pasajes, estadía, entradas para el parque de Orlando y entradas para un partido de la Copa América 2024.

Para poder participar de este concurso tendrás que escanear cualquier lata o ingresar al sitio web oficial de Becker.

Una vez concretado estos dos pasos, se abrirá un formulario que tendrás que rellenar con tus datos personales: nombre, apellido, fecha de nacimiento, correo y género, entre otros.

Junto con esto, deberás aceptar los términos y condiciones que se encuentran al final de la página y una vez aprobados ya estarás participando.  



Esta publicación aparece primero en ElDinamo