Inicio Datos Cómo acceder a la reparación si recibiste bencina con agua en tu...

Cómo acceder a la reparación si recibiste bencina con agua en tu auto

67
0

El complejo hecho ocurrió en la bencinera Shell, ubicada en calle Eyzaguirre con avenida América.

En medio de las intensas precipitaciones que se registraron la Región Metropolitana durante estos días, una insólita situación se vivió en la comuna de San Bernardo, luego que varios conductores denunciaran que sus estanques fueron llenados con agua y bencina.

En el detalle, el complejo hecho ocurrió en la bencinera Shell, ubicada en calle Eyzaguirre con avenida América.

De acuerdo a los testimonios de los conductores afectados, tras abandonar la estación de servicio, los autos comenzaron a quedar en panne debido a la filtración de agua en los estanques de combustible.

“Salí, no anduve ni un metro y se paró el auto. Pensé que había pasado alguna poza, pero no”, contó un automovilista a Radio Biobío.

“La solución que nos dieron acá es que un mecánico nos sacará la bencina del estanque y nos van a echar más bencina de 97. Supuestamente, para que limpie los inyectores”, agregó.

Junto a ello, otro conductor dijo que “a las 06:55 horas entré al servicentro a cargar combustible. Veinte mil pesos. Entré a la carretera, avancé dos minutos aproximadamente y el vehículo empezó a perder fuerza“.

Cómo acceder a la reparación de tu auto si fuiste afectado

A través de un comunicado, la empresa Enex, licenciataria de Shell en Chile, confirmó que “a raíz de las intensas precipitaciones que han afectado el día de hoy a la Región Metropolitana, en la estación Shell, ubicada en Eyzaguirre N° 1278, San Bernardo, se filtró agua en un estanque de combustible”.

“Nos contactaremos con los clientes para informar que Enex responderá a los vehículos afectados, que serán enviados a un servicio técnico para su oportuna revisión y reparación“, aseguraron desde la empresa.

Asimismo, indicaron que los clientes pueden contactarse con la empresa a través de los canales de contacto que son el teléfono 600 350 2000 o el correo electrónico: hablemos@enex.cl.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo