Inicio Nacional Colapso de colector afectó a edificio

Colapso de colector afectó a edificio

81
0

Debido a esta situación, varios automóviles quedaron con pérdida total y también afectó a viviendas aledañas.

El sistema frontal que afecta a la zona centro sur causó estragos en Viña del Mar, donde un edificio sufrió el colapso de un colector.

Se trata del edificio Euro Vista, ubicado en el sector de Reñaca, en donde los mismos vecinos lograron dar cuenta de cómo el barro y la arena llegó hasta la zona de los estacionamientos.

Esto provocó que varios vehículos quedaran con pérdida total, mientras que varios pisos quedaron completamente anegados por el agua.

Según consignó T13, una vecina afectada por lo ocurrido en este edificio de Viña del Mar por el colapso de un colector, indicó que “tenemos pérdida de autos en los estacionamientos“.

“Ha caído mucho alud del cerro y hace más de dos horas se pidió a la emergencia municipal que nos vinieran a ayudar. Nadie aún ha llegado ni han enviado ninguna información“, expresó, molesta.

También afectó a viviendas

El colapso del colector de el edificio Euro Vista de Viña del Mar también provocó daños en viviendas aledañas a este sector de Reñaca.

Las cámaras están tapadas, el agua salta y pasa el muro de contención“, declararon algunos de los afectados, según consignó 24 Horas.

Esta situación se suma al nuevo socavón que obligó la evacuación de más de 80 departamentos en el edificio Euromarina II, también en Reñaca.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo